miércoles, 3 de febrero de 2010

PERFILES: HARRIETH R TONKS

Bueno esta vez el perfil de la jefa de casa, osea yo, ps queria poner algun otro pero nuestros queridos miembros no han actualizado sus perfiles asi que aqui va este

•nombre: Harrieth R Tonks aunque mi nombre de nacimiento es harrieth rockford black
• fecha de nacimiento: 10 de Junio 1992
• padres: larissa rockford y esteban black (hijo de lucrecia e ignatius black)
• ocupacion: Jefa de gryffindor y escritora
• tipo de sangre: pura
• casa a la que pertenece: gryffindor (la primera en 10 generaciones)
• aspecto físico: 1.70 de estatura, cabello castaño claro hasta los hombros, ojos color avellana con un toque de verde musgo, cuando sonrio dos pequeños oyuelos aparecen en mis mejillas, claro que mi aspecto cambia drasticamente cada vez que lo deseo pues soy metamorfomaga.
• caracter: impulsiva, me gustan los riesgos y los tomo sin pensar, algunas veces puedo parecer distraida pero es solamente porque soy muy dada a encerrarme en mis pensamientos, cuando me estreso demasiado me muerdo el labio inferior lo cual delata bastante mis sentimientos.

• historia:
nacida en una noble familia magica el 10 de Junio de 1992 en herdforshire inglaterra, hija de larissa rockford y esteban black, este ultimo primo de la ministra Ginny T Black, sus padres fieles mortifagos siempre tuvieron en mente que el futuro de harrieth era el lado oscuro, por eso comenzaron a prepararla desde que pudo ponerse en pie, y asi la chica fue creciendo y madurando a medida que sus habilidades magicas crecian.
En su infancia su cariño por su "Nonna" la madre de su madre Harrieth Rockford, era lo que la mantenia feliz, pues nana solia contarle historias y siempre la exhortaba a que leyera, su nonna fue la persona que le inculco a harrieth el amor por los libros, y por la escritura, amor que conservara siempre.

Su mejor amigo y compañero de juegos casi desde su nacimiento era Jack Riddle, el chico cuya familia vivia en la casa vecina a la casa Rockford, vivieron inumerables aventuras, hasta que la familia de jake tuvo que huir del pais durante la persecucion de mortifagos que siguio a la segunda caida del señor tenebroso; los padres de harrieth sin embargo permanecieron en el pais pues sus andanzas oscuras no eran tan conocidas y nunca se les pudo probar que fueran mortifagos.

Sus padres le inculcaron siempre que debia despreciar a personas como su tia Ginny T Black, apesar de que nunca la habia conocido, pero el corazon de harrieth era puro y no podia sentir odio como el que deseaban sus padres que sintiera; al cumplir 11 años recibio su carta de hogwarts y sus padres estaban encantados pues era seguro que la pequeña harrieth seria una slytherin como todos en la familia, pero la pequeña comenzaba a tener ideas propias y dentro de esas ideas pensaba que quiza ser diferente a sus mortifagos padres era la forma correcta de vivir.
Al llegar ante el sombrero, este parecia no saber como decidirse a donde enviar a harrieth, de hecho se cuenta que la deliberacion del sombrero fue la mas larga jamas realizada, pero al final de cuentas y en parte gracias a que harrieth indico que ella deseaba ser diferente, el sombrero la mando a gryffindor.
Dias despues harrieth recibio una carta de sus padres (la ultima que recibiria y que aun guarda en su cuaderno) donde le decian que desde ese momento ella debaja de ser de la familia y que era la mas grande decepcion que tuvieran en la vida.
Y a pesar de que su vida en hogwarts era lo mejor del mundo, regresar a casa cada verano era el terror para harrieth, pues sus padres ni siquiera la miraban y cuando lo hacian era solamente para despreciarla, asi que la chica solo paso dos veranos en la casa rockford y apartir de su tercer año solia viajar al callejon diagon o a casa de su mejor amiga luu donde sabia que siempre tendria la puerta abierta.

Gracias a la herencia que su abuela Harriet Rockford le dejara al morir, harr (como la llaman sus amigos) pudo independizarse al cumplir los 16; casi al tiempo que la asignaban jefa de gryffindor.

Al independizarse cambio tambien sus apellidos dejando asi todo vinculo que tenia con su oscura familia, pero mantuvo dentro de su nombre la letra R siendo un recordatorio de su nonna Harriet quien fuera siempre tan buena con ella.

0 comentarios: