sábado, 8 de mayo de 2010

LA COPA ES NUESTRA

LA COPA ES NUESTRA!!!!!!!!


Porque a pesar de todo y de todos, los leones de Gryffindor hemos vuelto al lugar que nos pertenece, la copa de Marzo-Abril del EP es nuestra.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestras dos prefectas Luchii Rosier Black y Hermione Delacour, pues sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

La casa de la valentia y generosidad de nuevo a obtenido el maximo honor y ahora solo nos queda festejar y continuar en la lucha para que el proximo curso defendamos esta copa que es nuestra.

Y una especial llamada de atencion para los y las gryffindor que no han participado tanto como se esperaba, recuerden que solo juntos podremos alcanzar de nuevo la copa y cubrirnos de gloria.
Esta es nuestra casa y nuestra familia en el EP, y eso es lo mas importante, la valentia, honradez, y lealtad deben estar primero entre nosotros.

SIGAN ADELANTE GRYFFINDORS


GRYFFINDOR RULES!!!!!!!!!

1 comentarios:

Luchii Hoppus dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Por fiiiiiiNNnn!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que alegriiaaa!!!

Los quieroo Gryffindor's!!

G11-Luchii Rosier Black