lunes, 25 de enero de 2010

PERFILES: CCI JANE LESTRANGE FLAMEL

Nueva semana, nuevo perfil, esta vez les dejo el perfil de cci jane, alumna de gryffindor y directora del PWR, ademas de ser mi querida prima (quien pronto se casara con Ron Cullen alias "la sangui"). 





-Nombre: Cci Jane Lestrange Flamel
-Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo de 1993
-Padre: Alexandro Lestrange Black
-Madre: Perenelle Jane Flamel (Hija)
-Tía: Ginny Toloza Black
-Tío: Nico Rosier
-Ocupación: Estudiante y Directora del Potter Watch Radio
-Tipo de Sangre: Pura
-Casa a la que pertenece en Hogwarts: Gryffindor

Aspecto físico: 1.65 cm de estatura, trigueña, cabello ondulado y largo, de tez bronceada, color de ojos verdes grisáceos (como los de su padre, herencia de la familia Black).

Carácter: Paciente, persistente, decidida, fiable. Es muy práctica, valiente y tiene una gran fuerza de voluntad. Con un caracter muy fuerte cuando se enoja (heredado por los Black) y puede ser capaz de las peores atrocidades si se le molesta. Es extrovertida y divertida, muy divertida y muy creativa, además de inteligente:P

Historia:

Nace el 15 de Marzo de 1993 en Edimburgo, Escocia, hija de Alexandro Lestrange Black y Perenelle Jane Flamel (Hija), nieta del famoso alquimista Nicholas Flamel. Descendiente de la Familia Lestrange Black, sus abuelos son los mortifagos Bellatrix y Rodolphus Lestrange.

En 1991 después de que El Señor Tenebroso persiguiese la piedra filosofal y de ser detenido por el famoso mago Harry Potter, El Director de Hogwarts, Albus Dumbledore (que en paz descanse), envió la piedra filosofal de vuelta a su dueño, Nicholas Flamel. Él había jurado destruirla, pero en lo secreto tras varios intentos fallidos y no lograrlo, junto con su esposa Perenelle, deciden esconderla y enviarla a la única persona en que confían, su hija Perenelle Jane de 16 años, quien como bruja, se encontraba en las montañas de Harz (Alemania), estudiando magia con Anna Göldi.

Perenelle Jane además de bruja, conocía bien el arte de la alquimia, pero por su seguridad, enviada fuera de Francia, a Alemania para protegerla de los enemigos y buscadores de la piedra filosofal. Perenelle Jane, tras recibir la carta de su padre, asistió a la cita en la Ciudad de Nancy, en donde se le entregó la piedra pero fueron emboscados por un grupo de mortífagos que el fallecido Profesor Quirrel había armado buscando dicha piedra. Al parecer el alquimista Nicholas Flamel murió en dicho ataque, pero no se encontraron sus restos a la fecha. Perenelle Jane logró huir junto con la piedra, gracias a que sabía combate y sus hechizos eran fuertes, pero no duraban mucho.

Entre los atacante se encontraba Alexandro Lestrange Black, uno de los mortifagos más jóvenes con 17 años, primo hermano de la actual Ministra de Magia Ginny Toloza Black. Él se unió a los mortìfagos gracias a su tío Regulus Acturus Black que lo inició en la magia obscura, aunque Regulus tiempo después se reveló contra el Señor Tenebroso. Al fallar en la emboscada en Francia, Alexandro junto con otros dos mortifagos son encargados de seguir a Perenelle Jane, y es atacada pasando la frontera a Holanda.

Alexandro al ser encargado por sus compañeros mortifagos de matar a Perenelle para mostrar su lealtad, la lleva al bosque en donde al confrontarla no puede matarla, la belleza, tranquilidad y fragilidad que emanaban de ella, provoca en él ternura y no encuentra las fuerzas para hacerle daño. Los mortífagos al ser testigos, lo atacan a él y Perenelle. Alexandro protege a Perenelle y huyen a Escocia en donde terminan de enamorarse, casandose al año siguiente. Dos años más tarde nace Cci Jane.

En los tiempos de la batalla final Alexandro, Perenelle y Cci Jane vivían en Edinburgo, y debido a varias traiciones, Alexandro y Perenelle fueron asesinados después de haber escondido a Cci J en el Castillo de Hogwarts con su tía Ginny Toloza Black. La piedra filosofal se busco después de sus muertes, pero no se encontró, mucho dicen que Cci Jane la esconde, otros dicen que Nicholas Flamel sí la destruyó.

Cci Jane comenzo a vivir con su Tía Ginny Toloza Black desde los 4 años de edad, haciendo notar sus grandes habilidades en la magia, además de conservar el único libro escrito por Nicholas Flamel, del cual estudió la alquimia pura. Ginny recibió a Cci con mucha ternura, y siempre le enseño y cuido, hasta le dio la mejor habitación en Grimmauld Place(es lo que Ginny siempre menciona).

A pesar de que Ginny tenía 17 años de edad cuando Cci comenzó a vivir con ella, gracias a sus grandes cualidades como mago logró salir adelante con su sobrina. Cci creció feliz gracias a su tía, rodeada de magia y sus grandes amigos, como Lau y la actual pareja de Ginny, Nico.

Al cumplir 11 años de edad entró a Hogwarts, quedando en la casa de Gryffindor (a pesar de los reclamos de su tía y las amenzas de desheredarla), se destacó por sus estudios y creatividad mágica. Muchos hechizos los aprendió antes de tiempo gracias a la ayuda que recibía en casa, y con 13 años ya conocía todas las maldiciones, sin embargo no le eran permitidas usarlas (¬¬). Actualmente con 16 años de edad es la Directora del Potter Watch Radio, estación mágica de radio creada con amigos y alumnos de Hogwarts, además de ser fiel practicante de la alquímica y la magia :D y trabaja en el Ministerio de Magia (obligada por su tía ¬¬) además de seguir sus estudios en Hogwarts.

2 comentarios:

Luu Grimaldi dijo...

Cci tendra que agregar pronto que su situacion es casada con la sangui, jaja, o bueno ya puede poner comprometida jaja

Anónimo dijo...

Ujuuuuuuu!! Que bonito! Gracias prima por el Perfil, pero te equivocaste NO ME VOY A CASAR CON LA SANGUI!!! (Cci se le queda viendo feo a Harr y a Luu... y piensa que tiene que ir por su bate de Quidditch).

Niñas las quiero un chorro y grax por ponerme en el perfil, Viva LA MUCHACHADA DEL GRYFFINDOR! Viva el PWR!! y definitivamente que soy sexy...en verdad que sí!