lunes, 18 de enero de 2010

Perfil: Mozha Rosaliie Riddle Tonks

Hola de nuevo, esta vez les dejo el perfil de otra de nuestras chicas.
Mi hija a la que quiero demasiado y que es nuestra honorable Capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor.





• Nombre: Mozha Rosaliie Riddle Tonks
• Fecha de Nacimiento: 31 de Marzo de 1991
• Padres: Jack Riddle y Harrieth Tonks
• Hermanos: Charlie Riddle, Vckuchechizada Riddle, y Harry_94 Riddle
• Ocupación: Reportera del Ejército del Patronus, Aurora y Capitana del equipo de Quidditch
• Tipo de Sangre: Sangre Pura
• Casa a la que pertenece : Gryffindor
• Aspecto Físico: Normalmente mide 1.70, tiene el cabello rubio, ojos oscuros. Pero es metamorfomaga, por lo tanto a veces no es la misma, su aspecto favorito es el cabello oscuro con ojos claros preferible verdes.
• Carácter: amigable, chistosa, leal, muy responsable, a veces enojona, odia a la gente hipócrita, ama los riesgos y la adrenalina, conducir su Ferrari es su mayor emoción.
• Historia:
Mozha nace en Londres, Inglaterra. Creció en un ambiente lleno de oscuridad, ya que sus abuelos por parte de madre y padre eran mortífagos, siendo la hermana mayor siempre le gusto regañar a sus hermanos, pero sin embargo tuvo una buena relación con ellos, especialmente con su hermana Vicky con la cual al solo llevar un año de diferencia tuvo cientos de aventuras.
Su sueño de ingresar a Hogwarts había perdurado durante toda su infancia por lo cual cuando este se cumplió ella tuvo un entusiasmo incomparable con el de algún otro niño.
Al igual que su madre resulto ser una niña Gryffindor, lo cual ella lo lleva con orgullo en su corazón, pero para su padre un Slytherin fue como una decepción, aunq su madre siempre la apoyo. En el colegio disfruto mucho siendo buscadora de su equipo y años más tarde elegida como capitana, ese es su orgullo; al ser metamorfomaga al iwal que su madre escapo varias veces de clases que no le gustaban o le aburrían, su hermana Vicky al entrar un año más tarde resulto ser una Hufflepuff, pero aunq Mozha le molestaba no fue algo malo ya que eran hermanas y le daba lo mismo, aunq por supuesto hubiera preferido tener a una Gryffidnor más. Durante sus tiempos libres le gusta leer, bailar, escuchar y hacer música, el piano su instrumento favorito es su vida, ya que aprendió a tocarlo sola en el colegio cuando iba a la biblioteca, aparte d la música ama ir de shopping, este es su hobbie favorito, ama la ropa, la moda y todo lo que tiene que ver con eso.. siempre que hay reuniones importantes ella se encarga de elegir las vestimentas de sus hermanos barones ya que a ellos no les importa como lucir pero para Mozha es importantísimo..
Al salir del colegio se preparo demasiado bien con su hermana para ser aurora, y lo logro siendo una de las más jóvenes auroras aparte de sus 2 hermanos Vicky y Harry quienes al iwal q ella aman su oficio, aunque sus padre se a un mórtifago y siempre le diga:” algún día serás una hija, lo llevas en los genes” ella está segura de poder luchar contra el mal, su verdadera pasión.
En su casa lleva una buena relación con su padre y su madre, ama hacer competencias de quidditch y ganarle a su padre. Su madre y su hermanas son sus mejores amigas, ya que ellas son las que le ayudan y le da consejos sobre el amor… y demás; con su tía Luu se lleva muy bien, pues ella siempre con su psicología la ayuda con los problemas, apart Luu es otra chicaa Gryffindor a las cuales adoraa!!! , con sus primas Luchii y Chochii se llevaba super bien especialmente con Luchii, ellas viven en su casa ya que sus padres habían muerto en una batalla mortifagos-aurores..
Cierta época del colegio estuvo con Kenn Black un Hufflepuff amigo de sus hermanos, pero todo cambio cuando ella se dio cuenta de la verdad y sobre todo lo que sucedió a su alrededor, ahora se encuentra feliz con Dumby… su amour… Su mejor amiga fuera de casa es Ale, dios ella es su vida, ya que aunq sea una Slytherin, ella es una de las mejores personas que ha conocido en la vida...Ama los idiomas, aprendiendo francés cada día mas… su idea de vivir en el futuro es Paris su ciudad favorita desde pequeña.

1 comentarios:

Adri González dijo...

jajaj graciaas mamiii!!!
xDDD
soi una hermozhaa!!
a k sii??
jaja
pues siii
xDDDD
t kierooooooo