miércoles, 20 de enero de 2010

FELICIDADES A LA MEJOR GRYFFINDOR!!!


Hola Amigos:

Pues el día de hoy la casa de Gryffindor está de manteles largos, ya que nuestra querida jefe de la casa Harrieth Tonks está cumpliendo 22 años, así que le deseamos el mejor de los cumpleaños, que este sea un cumpleaños lleno de magia.
Bueno yo en particular, quiero decirles que ella es una niña súper linda, muy buena amiga y que ama el EP, ya que trabaja mucho para sacarlo a delante junto nuestra querida Ministra.
Amiga sabes que te quiero muchos y te deseo lo mejor. Así que amigos no duden en dejarle sus felicitaciones en los comentarios.

Muchas Felicidades Harr!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas, muchas gracias luuuu

jejejeje neta que esto es mucho mas de lo que merezco o esperaba.

los quiero mis gryffindor y siempre estare con ustedes no importa lo que pase despues

Luchii Hoppus dijo...

Sisii ! Feliiz Cumple Harr !!

Te Quiero Muchoo !! ♥

Besotess !

(G11-Luchii Potter)